Contabilidad: junta de compensación
La Junta de Compensación Laboral es una organización gubernamental que vela por la seguridad de los empleados cubriendo los costes subvencionables en caso de incidentes laborales. Son una forma de seguro que se proporciona a los trabajadores lesionados para sustituir sus salarios y prestaciones médicas, y a veces son imponibles dependiendo de la situación específica del individuo en cuestión.
Esta forma de seguro es un sistema financiado por la empresa, que garantiza que los trabajadores estén protegidos si se lesionan en el trabajo. Garantiza que si el trabajador se lesiona, será compensado monetariamente por los salarios perdidos durante su ausencia, así como por los gastos médicos y de rehabilitación. Este seguro funciona en ambos sentidos, ya que también garantiza que el empresario esté protegido contra demandas y que no se dirija o atribuya la culpa a ninguna de las partes. La Junta de Compensación de los Trabajadores también concede una indemnización por los salarios perdidos, independientemente de cómo se haya producido la lesión en el trabajo.
Los empleados deben poner de su parte para ser responsables y garantizar la prevención de enfermedades y lesiones, así como informar con precisión y equidad de las lesiones que se produzcan en el lugar de trabajo para que los empleados lesionados puedan recibir su indemnización y volver al trabajo lo antes posible. Los profesionales de la contabilidad de las pequeñas empresas pueden ayudar a que esto sea posible.

Publicar un comentario
0 Comentarios